Featured Post

SANDRA PALACHAY, 13 años al servicio de esta gran familia.

Por admin2016
En octubre 17, 2019
368 Vistas

Inicialmente ingresé como cajera en tienda en el año 2006 en la sucursal Irala en la ciudad de Santa Cruz y ahora soy Jefe de Producción, que si bien podríamos decir que en su mayoría suelen ser varones los que comandan este cargo y no así una  mujer.

Algo que marcó mi inicio dentro de la familia Wist’upiku fueron las personas que en su momento trabajaron codo a codo y a todo pulmón,  aún careciendo de equipos y maquinarias, al ver a los trabajadores poniéndose la camiseta de la empresa con gran empeño y dedicación realmente fue una motivación.

Me siento realizada personalmente, el tan sólo ver el crecimiento de la empresa desde sus inicios hasta hoy, realmente es para sentirse orgullosa por el avance que se ha obtenido.

Una anécdota que recuerdo, en una ocasión la Gerente se presentó en la sucursal donde se encontraba trabajando y pensó que era una visita o rutina que hacía normalmente, ella llega y se acerca, en ese momento me encontraba atendiendo a un cliente y cuando terminé de atender fue una sorpresa que ella le pregunte al mismo cliente, ¿de qué manera fue atendido por mi persona, si fui amable, si fui cortés y si volvería en otra ocasión?, la verdad es que me sorprendió la escena en ese momento pero al mismo tiempo estaba segura que el cliente no se quejaría porque fue atendido de la mejor manera. En ese instante me di cuenta la importancia de la actitud de las personas que trabajan con atención al cliente.    

Una de las cosas que disfruto es  estar con mi familia y participar de una actividad congregacional donde se imparte conocimientos bíblicos.

El consejo que le daría al personal de tienda es desarrollar la amabilidad y cortesía hacia nuestros clientes que día a día consumen nuestros productos, de los cuales podemos decir  que solventamos nuestras necesidades gracias a su compra y sobre todo ser honestas, transparente tanto en lo profesional como en su vida personal y que una  actitud positiva es la que con lleva a tener éxitos en nuestras vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *