Miriam Quispe, 16 años al servicio de la Wist’upiku

Por admin2016
En octubre 9, 2019
95 Vistas

Ingrese como personal de caja a la empresa Wist’upiku para ayudar con los gastos de la casa a mi esposo y además para costearme mis estudios superiores, ya que me case muy joven. Tuve que dejar la institución por 2 años para terminar mis estudios en nombre de la carrera y al volver a la empresa me ofrecen el cargo de auxiliar de almacén, tiempo después renuncia la responsable del área y me ascienden como encargada de almacenes y finalmente pasé al área de Tesorería, en el cual llevo 5 años. Cada cambio conlleva miedo a fallar o no ser suficiente para poder cumplir con la responsabilidad otorgada.

Me siento feliz porque en Wist’upiku me hacen sentir parte de la familia, la Sra Blaquita siempre me agradece o me trae algún detallito de sus viajes y me dice que gracias, que espera que no la deje.

En el tiempo libre me encargo de ser mamá, dedicárselo a mis hijos, pasar tiempo en familia, mirar películas. Pese a que estoy todo el día en el trabajo, mi hijo mayor salió con honores del colegio y entró directo a la Universidad Mayor de San Simón por sus notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *