Nuestra Familia

wistuWist’upiku es una empresa Boliviana dedicada a la elaboración de empanadas y repostería tradicional de Bolivia. Wist’upiku nace por apodo de nuestro querido José Solis Vaca, quien recibió una granada en el rostro en la Guerra del Chaco, dejándole una deformación en la boca. Es por eso que Cochabamba lo bautizo con cariño con el nombre de El Wist’upiku (Vocablo quechua que significa boca o pico chueco).

Don José Solís conocido por su carisma e iniciativa en el año de 1939, en compañía de su esposa doña Elisa Lazarte Ayala, inicia esta tradición elaborando las empanadas de receta ancestral para su venta al público.

El 29 de Noviembre del año 2009, WIST’UPIKU cumplió 70 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL., comprometiéndose a mantener su tradición de excelencia y calidad. Actualmente nuestra empresa cuenta con sucursales en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado y comprometido con el propósito de satisfacer el paladar de nuestros clientes, ofreciéndoles permanentemente productos de calidad garantizada y una excelente atención, manteniendo las tradiciones culinarias de nuestros Abuelos.

En Wist’upiku, el cliente recibe productos y servicios de gran valor, elaborados en un ambiente de calidad total, reflejo de nuestra identidad empresarial, que se fundamenta sobre las bases de un desarrollo social y económico justo. Esto nos permitirá posicionarnos en la mente de nuestros clientes como la empresa tradicional sobresaliente y más competitiva en el mercado nacional.

Show Buttons
Hide Buttons