Featured Post

FANNY APAZA, dentro de la familia WIST’UPIKU

Por admin2016
En octubre 17, 2019
230 Vistas

Llego a la familia Wist’upiku gracias a una amiga de colegio que trabajaba aquí, me comenta que había una vacante disponible y me postulé.

Comencé como mesera luego reemplazaba en caja y ascendí como cajera, necesitaban personal en contabilidad específicamente en el área de ventas  y me tomaron en cuenta para ese puesto porque también estaba estudiando la carrera de Contaduría Pública. 

El ascenso me vino muy bien porque además de obtener mayor remuneración también me superaba adquiriendo mayor conocimiento en la misma área de la carrera que elegí.

La misma superación que yo quería me impulsó a costearme mis estudios a través del trabajo que realiza en Wist’upiku.

Cuando era cajera, trabaja con personal que atendía mesa y nos llevábamos muy bien, veíamos las tiendas y queríamos tener un récord por día para poder mejorar.

Me siento satisfecha por el lugar en el que he llegado, profesionalmente me estoy desarrollando dentro del área que estudie y feliz porque disfruto de mi bebé, de mi familia y seres queridos además de superarme más, obtener mayor conocimiento para poder aportar también dentro de la empresa.

Un consejo, a cada trabajador operativo que ellos pueden más que no queden en un mismo lugar, no se dejen llevar por el conformismo tenemos que superarnos y nosotros podemos, hay desarrollarse mejor en el puesto que estemos ejerciendo así podemos resaltar.

Agradecer y felicitar a todas las mujeres bolivianas que aportan con su granito de arena, las que realizan un trabajo en su casa, empleo y sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *